Nuestra historia

Holy Cow!

Holy Cow! Burger & Beer Joint nace de la inquietud de sus socios de poner en marcha la experiencia adquirida en restaurantes de alta cocina en Europa de nuestro Socio Chef, teniendo todos la visión de abrir un restaurante donde se pudieran ver los partidos deportivos, escuchar buena música y disfrutar de una rica comida que guste a chicos y grandes. Aprovechando la carne de alta calidad de Sonora y de otras partes del mundo, nuestro chef diseñó nuestro menú que cuenta con 24 hamburguesas temáticas cada una con su receta original, mismas que se pueden disfrutar en tres diferentes panes artesanales; Brioche, Black o Integral y en la variedad de carnes que ofrecemos.

Además de nuestras famosas hamburguesas puedes disfrutar de nuestras entradas como las tradicionales alitas, boneless, taquitos, ensaladas, hot dawgs tipo americano, platillos bajos en calorías como exquisitas ensaladas entre otros, sin olvidarnos de nuestros postres y de nuestras famosas Malteadas.

Nuestro concepto de Gourmet Burger Bar, Sports Bar con área para niños. Donde solteros, parejas, grupos de amigos o familias completas pueden disfrutar de un rico momento de felicidad. Holy Cow! Burger & Beer Joint nace en Hermosillo, Sonora en Marzo del 2013 en un pequeño local, pero dado su éxito se re ubicó a un local de mayor tamaño y actualmente operamos seis exitosos restaurantes en los estados de Sonora y Nuevo León. En Junio del 2017 inauguramos nuestra nueva sucursal en Fashion Drive Monterrey, misma que inició operaciones al público el lunes 5 de Junio 2017.

Será un gusto recibirlos pronto! en cualquiera de nuestras 6 ubicaciones nuestro horario es de Domingo – Miércoles 12pm a 12am y de Jueves – Sábado 12pm a 2am. Si es tu noche para salir y no puedes dejar a tus niños solos en casa, tráelos! aquí con gusto los recibimos y de seguro la pasaran bien y comerán muy rico todos.

holycow
Fashion D. Linda Vista Universidad Paseo La Fe Insurgentes